jueves, 12 de noviembre de 2015

Del socialismo aprendí mucho

Del socialismo aprendí que es el mejor sistema para destruir el músculo productor de un país, aprendí que se siembra esperanzas en la gente pobre (de cultura) y se cosecha miseria (espiritual: odio, resentimiento, venganza).

Del socialismo aprendí que combaten la seguridad, armando a los mas frágiles con hierro, balas, granadas, odio de distintos calibres e imponiendo la impunidad como el mejor sistema de defensa de todo el que esté en contra de la ciudadanía.

Del socialismo aprendí como han hecho un excelente trabajo en el tema del tráfico, transporte y movilidad, son eficientes en drogas, mercado negro de divisas, influencias, armas, doctrina, mercenarios, resentidos internacionales.

Del socialismo aprendí que es el mejor sistema para sacar a un pueblo adelante, sacarlo de su tierra, promover la diáspora.

Del socialismo aprendí que ser rico es malo cuando los malos y los ricos son la misma persona, ser rico es malo para el socialismo, no para la humanidad.

Del socialismo aprendí que los problemas no los resuelve el gobierno, ellos son quienes los crean.

Del socialismo aprendí que todo lo hacen corto, corto el salario, corto el bienestar, corto el viaje sin divisas, pero también aprendí que la mentira tiene patas cortas, tan cortas como el alcance de la quincena y que mientras mas corta la sapiencia, mas largo el amor al socialismo, es matemática pura, mientras mas cortan, cortan y coartan mas duran, prolongan y alargan.

Del socialismo aprendí a pensar, que no hay mejor pensamiento que en paz y libertad, ojalá de tanto pensar en ello, se convierta en realidad.

He vivido muchos años la revolución, he visto el fin de todos los problemas, de un país democrático, libre y productivo, que ciertamente tenía muchos problemas por resolver, hasta que llegó la revolución socialista acabando con los problemas, pero de raíz, si habían problemas con la producción, acabaron con ella y asi murió tambien el problema,
de la educación también se hicieron cargo del problema, adoctrinaron, hicieron que todos pensaran igual, asi nadie notaría la falta de educación o sus deficiencias,
los problemas de salud se resolvieron drasticamente, disminuyendo la población, al haber menos pacientes el problema se aminora, ningún muerto se enferma.

Del socialismo aprendí todo lo que no deseo de un país, de un pueblo, de una patria, de una forma de vivir.






Resultado de imagen para no al socialismoResultado de imagen para no al socialismo